jueves, 20 de agosto de 2009

¿Quién soy yo?

Le pedí a mis alumnos que se preguntaran... vaya estafadora que soy.

Todo el tiempo rehuyo a esa pregunta y aun más a responderla.

Cambié de casa, me fui de viaje, engañé a Ojosmar con mi novio ¿o exnovio? o... lo que sea. Es que si hablaramos el mismo idioma sería mucho más fácil llegar a un punto.

Engañar, engañar, lo que se dice engañar, no fue. En primera porque Ojosmar y yo no podemos ser algo mientras vivamos en esta ciudad y mientras él no deje a su mujercilla. Y en segunda porque no me acosté con el maestro (el maestro es mi novio ¿o exnovio? o... lo que sea. Fue muy raro y aquí confieso... dormimos en la misma cama y fue la primera vez que tuve un orgasmo sin sexo.
Sí, mi vida sexual también es risible... yo, tan temperamental y cachondona y muy pocas veces tengo un "final feliz".
Pero volviendo al principio, estoy rara, me siento como en otro planeta... ahora que volví a casa de Male, como que no termino de ubicarme; debo caminar un poco más, no tengo internet, mi cuarto es pequeñito y debo compartir el baño con él y su novia.
Debería estar contenta: rayo los 50 k., tengo trabajo, salgo mucho, Male se preocupa por mí, me dieron una cátedra en la universidad, pero NO es suficiente, quiero más, quiero vivir en un lugar más grande y "nice", quiero un carro para ya no maltratar mis zapatos, quiero un trabajo en el que yo decida cuánto gano.
...Y una cosa más
BUEN SEXO

jueves, 13 de agosto de 2009

Quiero llorar... las peores vacaciones de mi vida


Sí, soy una tonta y nada está saliendo como quisiera.
Hay un extraño en mi cama... siento que esto va a acabar muy mal.