sábado, 20 de junio de 2009

La ruptura


Ya no puedo más, estoy a punto de quebrarme; y por tal motivo
Rompí con Ojosmar.
Lloró, lloramos. Suplicó, imploró, se iba a poner de rodillas, no pude ser inflexible ante sus ojitos verdes inundados de agua marina, tan irritados por la sal.
Nos vamos distanciar... me va a dar más "espacio".

¿Por qué no entiende que es sólo el sexo lo que nos une?

Y después del aborto, yo no quiero volver a tener sexo... NUNCA.

Por cierto que esa historia la tengo pendiente, después continúo.

4 comentarios:

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

me gusto mucho tu blog, me parecen muy sinceros todos los relatos, todos los textos, por eso me gusto mucho.
con respecto a tu comentario en mi blog... debo admitir que me rei, al leer el comentario, me resulto gracioso, por supuesto que no voy a putearte o decir taradeces como hacen las abzurditash para defender a su "diosa", respeto todas las opiniones y formas de pensar de la gente.
te mando un beso, te sigo!

Anónimo dijo...

HOLA.... SOLO te quiero decir que a mi me paso lo mismo.. hice lo mismo es un infierno.....doy tanto miedo que paresco no conocerme..... estoy triste por el abort. pero parece que no me arrepiento y eso me da muchooo miedoooooo...............tal vez solo soy una mala persona... que crees???
summer

Alicia a través del Espejo dijo...

hola, pues date un tiempo, si no kieres tener sexo pues eso no tiene nada de malo, tal vez necesites tiempo para tranquilizarte y pensar las cosas. Lo hecho , hecho està. No te eches la culpa, piensa en los motivos por lo q lo hiciste y no te lastimes pensando en q hiciste mal. Te sietes asì pq no t cuidaste, ese método del ritmo no es nada seguro, cuando pienses volver a tener relaciones pues usen un mètodo anticonceptivo eficaz para q stès tranqui, te olvides de las enfermedades y de un embarazo no deseado. A mi me ha pasado. Cuìdate mucho y ànimo, y ya, olvìdate d ese muchacho, ya lo superarà, loimportante en tu felicidad.

Besos

Timia dijo...

Summer:
Yo no creo que una deba sentirse malo o bueno por una decisión así. La "sociedad" dice un montón de putadas pero no ofrecen soluciones.
Yo ejercí mi derecho de decidir sobre mi cuerpo. Lo que me dejó muy mal, más que nada, fue cómo se dieron las cosas; el suplicio de estar hospitalizada por varios días y esta cuestión de hacerlo todo en secreto. Qué suplicio. Yo no lamento mi decisión, creo que el mundo ya está más que colmado de sufrimientos y miserables... por nada del mundo permitiré ser la causa de más miseria. No me lo perdonaría.
No eres una mala persona, de verdad que no, mala serías si trajeras al mundo a un ser que no deseaste porque nunca lo amarías igual que si lo hubieses anhelado con todo tu ser y eso lo haría una persona triste; no sé cuáles hayan sido tus motivos y tus circunstancias, pero las considero suficientes y válidas y si te sientes mal por no sentirte mal, pide ayuda, habla con alguien. Hay una página de la ANDAR, búscala, te hará sentir mejor lo que puedas leer allí.
Cuídate mucho y no hay más que levantarse y seguir... es triste, es duro, pero sólo nos queda aprender de ello y superarlo. Un abrazo bien grande.