martes, 6 de octubre de 2009

LOCA, LOCA DESATADA EN CASA


Cuando tienes éxito profesional, estabilidad económica, buenas relaciones familiares y con los amigos, ¿qué te hace falta?
En mi caso son dos mis carencias.
1. Una relación sentimental estable, y
2. Una relación cordial con mi cuerpo.
Ya he contado lo importante que es para mí el sexo -suena crudo, pero el sexo en una relación cuenta el 50%-. Sin embargo, Ojosmar no se siente cómodo con su peso actual y creo que eso inhibe nuestra intimidad. Yo también he subido de peso -o al menos no he bajado, qué es lo realmente importante-. Y mi cabeza empieza a generar cosas como que a él ya no le gusto porque soy obesa, que ya no me desea y que pronto va a dejarme... Por dios! yo tengo más opciones para dejarlo, pero es mi estúpida inseguridad, causada por mi grasiento cuerpo, la que me obnubila el cerebro.
Si tuviera un cuerpo perfecto tendría más sexo, tener más sexo me haría perder calorías y asío seguiría adelgazando... sería un círculo perfecto de felicidad continua.
Quiero ser feliz, creo que la única forma de lograrlo es dejando de comer. ¿Por qué carajos no puedo dejar de comer?
DEJAR DE COMER
DEJAR DE COMER
DEJAR DE COMER
DEJAR DE COMER
DEJAR DE COMER
DEJAR DE COMER
DEJAR DE COMER

No hay comentarios: