miércoles, 9 de marzo de 2011

No he vuelto


Hace siete meses que no escribo, el cole y mis múltiples amantes me absorben por completo.
He hecho tantas cosas desde aquel agosto...
Tuve tres amantes de manera simultánea. Dos hombres y una mujer... fue caótico y complicado.
Decidí empezar un año limpio, sin complicaciones y relajada, traté de comenzar bien las cosas pero el mundo no pone de su parte.
Así es esto, yo sigo aquí, dando clases, pesándome, robando besos, acostándome con quien me lo pide, sufriendo por la comida y por el dinero.
Ahora tengo un gato y me gusta.
Mi vida sigue siendo una montaña rusa.

2 comentarios:

carlotalom dijo...

Hola ''ciclotimia a la inversa''. No sé ni cómo he encontrado tu blog, yo que no tenía pensado leer el blog de nadie, y mucho menos darme a conocer. Pero te he encontrado, y voy a leerte.

Para ser lo ke uno kiere hay ke primero tener las ideas claras de qué narices se quiere para uno mismo y después hacer tremendos esfuerzos para conseguirlo... la fuerza de voluntad es el punto clave, la valentía (no tener miedo a volver a levantarse, a las vergüenzas, etc) y también la perseverancia ... ke weno, no es mi caso, pero sé que eso es así, y cómo no, aconsejar desde la teoría es muy fácil, qué mínimo que esto puedo decirte, ya ke te escribo.

A mí también me encanta mi gato, aunke hace mucho ke no lo veo.

Saludos¡

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

habria que poner en su lugar esta vida.