sábado, 13 de febrero de 2010

Cosas que odio


Esta es una lista de las cosas cotidianas que me amargan la vida:
- Los nacos que van escuchando música en su celular sin audífonos.
- Los choferes de taxis o microbús que van escuchando su música de mierda a todo volumen.
- Los alumnos que roban las tareas de Internet y creen que no me voy a dar cuenta.
- La gente que habla con acento regional o usa 'modismos' locales.
- Que si no estoy en casa mi mamá me marque al celular para preguntar dónde ando y con quién.
- Que Ojosmar me marque al celular para preguntar dónde ando y con quién.
- Que sólo se me acerca puro naco mal hablado o viejos raboverdes para ligarme.
- La gente charlatana.
- El 14 de febrero (¡¡me caga!!)
- La comida frita.
- Los resentidos sociales.
- Los indeferentes sociales.
- La televisión.
- El unicel.
- Comer.
- La caries.
- Los dentistas.
- La gobalización.
- La escritura sin acentos.
- La dizque música de banda.
- El prefecto de la escuela. Erik, eres un naco involucionado, deja de cotorrear con las alumnas.
Podría continuar, pero es tarde, y no tiene caso, nada va a cambiar, este el mundo que me tocó... ni hablar.

3 comentarios:

Princesa Púrpura dijo...

Coincido en la mayoría. Sobretodo en la escritura sin tíldes, para algo están, ¿No?
¡Te dejo un saludo y que sigas adelgazando!

Timia dijo...

Gracias Princess!!
Tenemos algo más en común... nos seguimos leyendo

Hanna dijo...

Hola preciosa!
Bueno pues la única con la que no coincido es con la de los alumnos (por razones obvias), y sabes te entiendo el 14 de febrero es un asco(maldito día)... bueno paso después cuidate!! Besos!!

oye por cierto me podrias recomendar unos libros?
vale espero que puedas xao