martes, 2 de marzo de 2010

La venganza es un plato que se sirve frío.... Juar juar juar


Por dónde empiezo.
Quizá por relatar cómo mi incipiente ruptura me llevó a la zona más al sur del norte del país, o más allá, cuando el chico de mis sueños me prestó el libro que trazaría mi destino. Es increíble cómo se teje la trama de las vidas de las personas, quién sabe qué fuerzas sobrenaturales hicieron que mi camino se uniera en una muy frágil vereda con el de La Lupe.
La Lupe -así le digo yo-, es Lupita. Una masa informe y blancuzca de carne con piernas, emisora de suspiros acordes a su descomunal tamaño. La Lupe forma parte de las PF (poco finas), un grupo de basureritos indeseables del colegio donde intrigo -léase, laboro-.
La detesto, odio su risa de borracho, su tamaño ignominoso, sus afirmaciones estúpidas y sus preguntas jodonas. Como es un poco lista entiende rápido, aprueba sin mayor esfuerzo, y el resto del tiempo lo ocupa para sabotear mi clase.
Pero su homónima se ha encargado de darme ventaja sobre ella. La disposición de horarios para el nuevo semestre me permitió quedarme en el salón después que La Lupe y el resto de abortos del infierno salieron con feliz rumbo a llenar sus cavidades cerebrales con anuncios de tv. Es interesante quedarse último en un salón pues, como toda escena donde se ha cometido un crimen, queda con huellas y pistas de sus autores. Así, la "brillante" y resoplona Lupe dejó olvidada una preciada pertenencia.
Afortunadamente, contamos con un departamento de "Objetos olvidados", lástima que esta tarde el infame conserje del edificio seguía limpiando arriba cuando yo salí. Tengo miedo que me descubran... pero si no fuera así, no sería tan emocionante.
Ahora sí perra; cada vez que de tu grasienta boca salga una idiotez, mis ganas de abofetearte serán contenidas por el recuerdo de lo que hay junto a mi cama. ¡IMBÉCIL!

2 comentarios:

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

Muajajaja a saber que dejo olvidada esa... esa... no sé como llamarla... xD

Besotess =)

Timia dijo...

Holaaaaa Kyra:
Qué onda contigo?? no te desaparezcas, cómo va lo de tu bebé, espero que todo te siga bien.
Un abrazo desde el otro lado del charco.