domingo, 28 de marzo de 2010

vivir lo que no soy

Leí que hace poco Kate Moss declaró a la prensa: "Nada sabe mejor que estar delgada". Vi sus fotos del nuevo Vogue y no me queda más que asentir. Es tan perfectamente bella, tan llena de gracia en cada línea, es por eso que no necesita prenda alguna o maquillaje para lucir perfecta. Pero, he aquí la contradicción, entre más delgada luzca Moss, más me lleno de desdicha, porque por mucho que adelgace, por mucho ayuno que yo haga, mi cuerpo no se parecerá jamás al de ella, la herencia genética nos separa.
No es una renuncia, una queja ni una justificación, es sólo la apreciación que me permito en este momento... Y lo digo así porque el espejo no miente, ni las tallas, ni la manera en que me luce la ropa, eso sin contar sobre los chicos que jamás se sentirán atraídos por mi imagen. Este es mi sino, pasar indiferente para el chico "de mis sueños", y lo entrecomillo porque sé que ninguno será exacto como yo lo quiera.
El sueño me vence, deliro y no concreto nada, sólo la tristeza que empaña mi corazón esta noche, y que no encontrará consuelo en brazos de Morfeo. Ea pues, pronto nos leemos.

3 comentarios:

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

nuestra excusa de por que estamos sola es siempre nuestro cuerpo, o nuestra forma de ser... no creo que sea verdad
que culpa tenemos nosotras?
a algunos tipos les gustan las gordas de 150 kl, a otros las anorexicas, a otros ni siquiera le gustan las chicas.
depende de ellos, no todos son iguales, solo tenes que esperar el indicado para vos, el que te quiera con tus problemas y enfermedades, el que te cure y te ame para toda la vida,
pero tiempo al tiempo, las cosas rapidas nunca funcionan, nunca
mientras tanto se feliz!
besos!

Hanna dijo...

hola preciosa!
bueno mira yo estoy de acuerdo con el comentario anterior, todo es cuestión de gustos.
tu eres una persona linda, y si a alguien no le gustas es su problema no el tuyo nena. Todos apreciamos las cosas de formas diferentes, y no es nuestra culpa.
bueno espero que te encuentres bien, sigo pasando.
un beso, cuídate.

Marianne dijo...

Amo tu blog me siento altamente identificada... Yo acabo de conocer a un tipo y vomite en la habitacion al lado donde el dormia... le baile en la ebriedad en el antro, le di un beso en la mejilla... Bueeeno creo que hasta escucho cuando le dije a mi amiga k me sentia mal pk a ella le gustaba tambien, t paso mi correo es aleth_19@hotmail.com, cuidate