viernes, 31 de octubre de 2008

En jueves

Ayer no tuve tiempo de escribir nuevamente pues fui a comprar vegetales y limpié la casa... no es mal pedo, pero si yo no la limpio, nadie más lo hace. Male, mi hermano, cree q su novia debe hacerlo, ella cree que lo hará, algún día. Mientras tanto, todo se llena de pelos, polvo, ceniza de cigarro y cadáveres de moscas que se estrellan contra las ventanas deseando salir. Moscas estúpidas; o sea ¿cómo y para qué mierda se meten, si después se mueren de tanto tope contra el cristal? me cagan las moscas, los gusanos, las cucarachas y los ciempiés. 
En realidad, más que cagarme, los ciempiés me hacen llorar, me asustan porque son horribles, además en mi país son venenosos y pueden alcanzar tamaños sorprendentes. 
Ayer fui al cine con Ojosmar a ver una peli genial. Me reí mucho. A él no le gustó en absoluto. A veces me desespera que no tenga sensibilidad estética, pero bueno, pasamos una noche genial, aunque él me pedía que no me durmiera y yo ya sufría los estragos de una semana llena de estrés laboral y desveladas continuas por estar pegada a la net. Tuvimos mucho sexo, riquísimo, tanto que estoy dolorida, jejeje. Lo único feo es que fumamos cannabis y me atacó el hambre negra. Sí, esta mañana que llegué a casa, he atracado el refri. Eso me choca de la maría. Me pregunto si vomitaré en un rato más, aún no estoy segura. Me caga vomitar porque ni siquiera lo echo todo y es muy humillante. Me imagino agachada sobre la taza del baño metiéndome el dedo y me doy pena, sí alguien me viera hacerlo seguramente pensaría que soy patética. Sí soy patética, pero no me gusta que los demás se den cuenta de ello. 
La he cagado, hace un par de días le comenté a Ojosmar que no me sentía a gusto con mi cuerpo -vaya eufemismo para decir "soy una fucking vaca"- y no le hizo mucha gracia. Hoy me comentó que si probara el hielo me haría adicta a la primera, pues dormir se me hace una pérdida de tiempo y odio comer. Ja, me muero por probarlo... pero ya vi que con él, nomás no.
He conocido a un chico que me invita a entrenar basquet bol, quizá acepte su invitación porque ya vi que yo sola no me animo a hacer algo positivo por mi cuerpo.
¿Qué es realmente autodestrucción para mí? Comer o dejar de comer, preocuparme por mi imagen o descuidar "el templo de mi alma", vivir al límite o ser precavida. 
Me da igual si muero hoy, pero sería pocamadre esperar a ver qué pasará mañana.

No hay comentarios: