domingo, 28 de diciembre de 2008

Apuntando -frases sueltas hacia la introspección-

No estoy del todo segura, pero casi puedo jurar que he subido al menos tres kg desde que llegó mamá y eso que me trajo mi balanza...
Recibí muchos más regalos por la navidad de los que esperaba, obviamente, de mi hermano Male y su novia no recibí nada aún.
Ojosmar sigue con sus ciclotimias haciendo más difícil mi convivencia con mi madre; ella se sospecha que hay algo entre nosotros por lo mucho que está al tanto de mí, y además, la estúpida novia de Male le dijo: "cómo la ignorancia de Aunt Jemina le hace creer que tu hija y Ojosmar tengan algo qué ver". Si mamá ya se sospechaba algo por lo que le contó Male y porque me sabe un par de secretillos bastante oscuros, la sarta de idioteces que le dijo mi cuñada casi le confirma el hecho ¡¡Es tan Estúpida!! cómo puede andar contando tantos horrores. Sólo espero que se vaya mamá para no volver a pararme en casa de mi hermano y su novia retrasada, al menos por un tiempo.
Estoy harta de todos. Quisiera poder estar sola aunque sea un día entero y no saber de nadie. Ahora hasta mi casero demanda mi presencia; como dice Ojosmar, voy a terminar desapareciendo de este lugar. Si él se va, yo también. No, no creo, si él se va, mejor para mí. Me sentiría muuuuy sola, pero ahora sí podría hacer lo que yo quisiera, pero no se irá. Se quedará aquí mientras su novia Aunt Jemina lo siga manteniendo.
Y la última línea del párrafo anterior me pone a pensar en la mierda que tengo de autoestima... ¡carajo! me merezco algo mejor. No sé qué hago aquí, me siento harta de todo. Con mamá no regreso, eso sí que no. Está muy rara, como si empezara a chochear y apenas tiene 45, ¡por dios! -en este momento está dormida al lado mío, y de vez en cuando me avienta su pie y yo se lo empujo al otro lado, jeje-. No he sentido ni mucho amor ni ternura. Me da asco escribir esto, pero creo que ya no amo a mamá porque se está haciendo vieja, o quizá sólo sea porque está más cariñosa con mi hermano Male. Ni modo, mi amor se adecua a las circunstancias.
Sobre mi deprimente estado vacal -de vaca-, sinceramente ya no hablaré hoy. Ayer Ojosmar se rió mucho de mí cuando le dije que ya no me quedaba mi falda rosa y después comentó que exageraba al decir que no había comido en todo el día porque antes me bastaba con lo poco que había picado en su casa. Es decir, se da cuenta de qué tanto como y qué tanto comía antes ¡qué vergüenza!
Me largo ya que al parecer me ha llegado el sueño. Esa es otra cosita. Desde que está aquí mamá el insomnio me ha dado peor, y combinado con sus estridentes ronquidos... bueno, para qué le sigo...

viernes, 26 de diciembre de 2008

iNfEliZ

¡Ya quiero que acaben las malditas vacaciones!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Feliz



Ja, qué gracia, muchas de mis entradas llevan la palabra feliz, ¿será posible? creo que soy una simplona, puedo ser feliz muy fácilmente, no esa felicidad de los cuentos de hadas que acaba con perdices... sino una alegría originada por esos pequeños momentos que hacen la vida como un refresco: Burbujeante. Cuando era niña y tomaba coca-cola era muy emocionante sentir cómo mis ojos se humedecían por el gas y como en mi garganta la bebida burbujeaba y me hacía cosquillas.
Hoy para mí la vida es un vaso de refresco, con burbujas cosquilleantes que me hacen llorar y reír al mismo tiempo, como una catarsis...

Alegre
...Esa es la palabra

viernes, 19 de diciembre de 2008

Por fin...

Se acabó el trabajo. Es chido y no... tendré vacaciones después de una muy pesada temporada de clases aburridas, exámenes, calificar tareas, etc. Pero cejaré de percibir un sueldo. 
Por eso conseguí un trabajo "diferente"; soy "asistente de limpieza", jajaja. Gano 15 dolares por limpiar el estudio de una chica. Mi familia está indignadísima, dicen que para qué me maté tantos años en la universidad si voy a acabar de sirvienta. Me vale lo que piensen; quizá podría conseguir otro trabajo, pero no sé, creo que me gusta, aunque es muy pesado. Soy una gossiper, me gusta ver qué come la gente, cómo vive, qué hace... es raro, soy rara... estoy loca.
Sólo es una vez a la semana y mi jefa es súper relajada. Así, ahora que viene mamá a visitarme podré estar con ella. A mi jefa le extraña mucho que yo trabaje limpiando su casa, no sabe mucho sobre mí pero creo que mi forma de hablar -tan correcta- y cómo hago las cosas es lo que le extraña. Qué pensaría si supiera que fui a la universidad... Sinceramente creo que tomé este empleo para hacerme la mártir, cuando sea famosa van a decir: "en su juventud hizo de todo, hasta fue sirvienta..." Bueno, ya no soy tannn joven, jeje. Estoy piradísima. También como una forma de probar el "mundo real". Cada centavo que me gano de ese modo vale más que todo lo demás que hago. Creo que yo nunca podría pedir que alguien hicira cosas tan duras por mí, y menos por tan poco dinero.
En la escuela me pasó algo muy padre que no puedo dejar pasar, un alumno me preguntó:
-¿Qué se siente? 
-¿Qué se siente qué?- respondí preguntando.
-Saber el significado de todas las palabras.
-No conozco todas las palabras, realmente.
Me llenó de mucha satisfacción esa pregunta, pero más aún mi respuesta. Y eso me recuerda que no he leído nada...
Ya me voy a aplicar, a ver si saco uno de mis mayores pendientes profesionales estas vacaciones.
También voy a empezar con el ejercicio. Ayer fui a la cena del trabajo y no me sentí muy a gusto con mi vestido, estaba muy guapa la verdad, pero G-O-R-D-A. Por eso odio a la miss de Álgebra, es un palo la maldita.

lunes, 15 de diciembre de 2008

¿FeLiZ? Cumpleaños


Okey, me siento fatal, hoy cumplo 27 años y la verdad no me siento feliz. No ha habido regalos ni mañanitas ni voy a estrenar nada (porque soy una vaca), además trabajaré tooodo el puñetero día.
Además, la semana pasada me estuvieron cuestionando sobre cómo es posible que siendo tan mayorcita no he hecho nada de mi vida.
Lo que no saben es que estuve varios años viviendo con alguien que no me motivaba para hacer algo por mi vida, y lo poco que hice se lo di, jajaja. Pero bueno, eso es parte del pasado. 
Se supone que tengo una vida nueva... aunque no sé si me gusta...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Maldita globalización

Sólo para manifestar mi  "encabronamiento" porque nuevamente aumentó el precio de los cigarros. Arghh ¡Maldita globalización! 
Ah, y que descompuse la cafetera de la novia de Ojosmar, queridos lectores, las cafetras caseras no sirven para cocer arroz, juar.

lunes, 8 de diciembre de 2008

El amor no me sirve

Así es, no me hace mejor persona,
por el contrario, me hace mentir.
Me quita tiempo, preferiría estar 
sola o en el foro, que acompañada
y tener sexo que no me satisface.
Me impide conocer más gente, 
y eso ME PURGA... soy excesivamente social.
Pierdo mi libertad, no puedo pensar 
sólo en mí, mi amado es un ser desvalido,
valiente amor tengo... me doy pena.
Desapareceré, creo. No habrá otra solución.
Sería imposible dejarlo así nomás,
civilizadamente, dialogando, en común
acuerdo.
¿Por qué carajo siempre me enamoro de un desequilibrado mental?

martes, 2 de diciembre de 2008

frases sueltas

Esta entrada tendrá ese formato porque tengo mucho trabajo, pero también la necesidad encabronada de "vomitarlo" todo...

Quiero un cigarro y es media noche, deseo insatisfecho.

Hoy lloré tanto que me arden los ojos y me dio fiebre... creo que no tengo madera para esta profesión.

A pesar de considerarme una mujer culta y de mente abierta LA IGNORANCIA ME DESQUICIA, por lo que creo que eso es ser intolerante y esto es síntoma de ignorancia también. So, yo soy una ignorante.

Me muero de sueño, por lo que,  antes de que empiece a decir -escribir- incoherencias, mejor me voy.