martes, 2 de diciembre de 2008

frases sueltas

Esta entrada tendrá ese formato porque tengo mucho trabajo, pero también la necesidad encabronada de "vomitarlo" todo...

Quiero un cigarro y es media noche, deseo insatisfecho.

Hoy lloré tanto que me arden los ojos y me dio fiebre... creo que no tengo madera para esta profesión.

A pesar de considerarme una mujer culta y de mente abierta LA IGNORANCIA ME DESQUICIA, por lo que creo que eso es ser intolerante y esto es síntoma de ignorancia también. So, yo soy una ignorante.

Me muero de sueño, por lo que,  antes de que empiece a decir -escribir- incoherencias, mejor me voy.

1 comentario:

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

Gracias por firmar^^
Que nick tienes en PDP??
Lo que intento ahora es ser feliz... aunque sea volviendo a Ana... :S pero es lo que me hace ver la vida de un modo mas alegre (en ocasiones no, pero mejor que estar depre todo el día... :S)
Yo ayer tambien necesitaba un cigarro pero por no bajar 5 pisos a las tantas de la madrugada... :S Por suerte tengo un bar al lado que hasta las 5:00 no cierra... xD

Escribe, aunque sean incoherencias (como habras visto yo misma soy muy incoherente en mis entradas) pero libera mucho...

Te agregué a mi lista de blogs para estar al tanto ^^


Besitos!!