domingo, 23 de noviembre de 2008

Sola y no

Lo mejor que pudo haber pasado hoy; tengo internet gratis en mi nueva casa.
ja,ja,ja. Ya no me importa tanto no tener agua o que sea una colonia popular donde vivo. 
Sé que suena patético, pero con la net, ya no estoy sola.

Je je, bueno, esto lo escribí hace una semana, pero con las evaluaciones ya no pude publicarlo. Sí, esa es la ventaja de mi nueva casa; a ratos tengo internet.
En realidad eso ya no me parece taaan importante, hoy estoy molesta por varias cosas. 
1. mis alumnos son una bola de cretinos e ignorantes... sacaron la tarea de yahoo respuestas, xD; creyeron que yo no me daría cuenta o qué carajos. Si creen que me van a ver la cara de boluda, ellos son los boludos ¡Qué se vayan a la mierda!
2. Ojosmar nunca va a dejar a su estúpida novia que todo le compra. Definitivamente creo que estoy perdiendo mi tiempo con él. Ni siquiera el sexo es muy waii. Me harta, me caga que sea tan voluble, y su puta depresión y complejo de Edipo me revientan.
3. Male es el hermano más mierda que he conocido en mi vida. Le celebró a su novia y a mí no me invitó, y la estúpida de mi cuñada, qué se cree también, pasé todo el fin de semana buscando sus cremitas cartier, gastando dinero que no tengo y todo para qué. Para que me llamaran el domingo a las 600 y me dijeran: "si quieres vamos por ti para que no pases el día sola". ¡¡NO mames!! Ya se había acabado el día... en fin.
Quizá estoy viendo el vaso medio vacío porque no he tenido dinero ni para comer -he pasado estos días gracias a la caridad de Ojosmar-. Que tampoco es taaan mala esta situación de austeridad, pues la verdad estoy comiendo menos, Por Fin.
Debo ir al trabajo y lidiar con los estúpidos de mis alumnos. Pensaba ponerles una súper cagada, pero son TAN imbéciles que quizá ni valga la pena.
Hoy me pagan :) además, debo ir a la oficina de correos por el paquete que me envió Sawyer, mmm ya se compuso mi día.

Otra razón para estar feliz: encontré una receta de redotex... eso es bueno, pero no tengo dinero para comprarlo; le diré a Ojosmar, a ver qué sale.

Estúpida fue la palabra del día, joder, qué creativa.

No hay comentarios: