lunes, 23 de marzo de 2009

0.5 MÁS y yo a punto del suicidio

No entiendo...

Ayer pesaba 200 gramos menos.
hoy 700 gramos más.

¿Por qué es tan difícil para mí?
¿Por qué mi vida tampoco es "normal" en este aspecto?



FREAK de cuerpo y alma -literal-.

Mi mamá está en el messenger largándome un rollo por culpa de mi hermano para variar. 
Todo por que perdió $1000 dlls en juegos de azar y yo no le conté a ella. 
Si él es un pendejo no es mi problema, ni me pide ayuda ni puedo dársela, el concepto de familia no entra aquí. No somos una familia porque no nos enseñaron a querernos como tal, ni modo. 
Mi vida es un asco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Eva, me podrias dar tu msn? yo tmb tengo ciclotimia, y me gustaria hablar de ello...contestame x aki y entramos en contacto.

Timia dijo...

Hola:
qué mal lo de la "timia"; es algo difícil de llevar día a día.
me da mucha pena pero no uso el msn, ¿porqué no me das tu e-mail e iniciamos comunicación por correspondencia??
saludos y ánimo