domingo, 15 de marzo de 2009

Carrera de kilos (no voy a ningún lado)


Martes:
ensalada verde
pescado asado
Un rol glaseado

Miércoles:
Ensalada orgánica
Fajitas con pimientos
Frijoles
3 Tostadas
Guacamole

Jueves:
1 jitomate asado con queso
Arroz con guacamole
1 sandwich
1 pqte. de galletas de chocolate

Viernes:
1 pqte. Kraker bran
1 mazapán
1 Jitomate asados
Puntas de res
Frijoles
1 trozo de chocolate
3 tostadas
y croissant (pequeñito)
2 tostadas dulces
1 copa de vino blanco

Sábado:
Ensalada de atún
3 tostadas
1 cerveza
1 cda. de pasas
1 barra de frutas
1 trozo de chocolate
2 mandarinas
2 cafés

No lo he llevado como quisiera, pero al menos he tomado más conciencia de lo que me llevo a la boca. Tampoco ha repercutido mucho en la balanza. Necesito ejercitarme, pero Ojosmar no quiere acompañarme al estadio y tampoco me alienta mucho a ir sola. Como que el hecho de que no trabaje me quita tiempo a mí. 
Ayer fuimos a la playa. El agua está helada por lo que la actividad se limita a aplastarse a beber y charlar. Yo sólo me bebí una cerveza porque no llevaba más de dos dólares en mi cartera. Fue un poco traumante ir, ya empezó el spring breaker; decenas de hermosas norteamericanas perfectas en diminutos y bellos bikinis celebrando el hecho de estar en un país sin límites en cuanto a alcohol y sexo se refiere. Y yo ahí sentada con mi blusa holgada y mi libro sin ánimo de charlar ni nada porque no tengo dinero ni modo de ganarlo. Ni siquiera unas putas gafas de sol, ¡Diablos! Odio mi vida así como está.
Soy el perfil perfecto de fracasada:
Pobre y fea...
Soñé que me decidía a vender tortas ahogadas para salir de pobre -jajaja- he tenido sueños estúpidos y este. 
Aunque, pensándolo bien. ¿Y si vendiera galletas? Quizá podría venderlas en la escuela. O en mi barrio de casa en casa. No soy muy buena haciendo galletas, pero quizá podría intentarlo, o pastel de chocolate, ese me sale súper bien. 
Ya deliro.
He repartido un par de c-v por ahí, espero que me llamen para la corrección de un libro. Si me contrataran estaría genial, pero mmm, no me hago muchas ilusiones la verdad. Sé que difícilmente encontrarán alguien con la experiencia para hacerlo, pero las relaciones y "palancas" pueden más en este pueblo bicicletero. ¡Bah! Ya me estoy acostumbrando a mi nueva situación precaria. 
Hoy Ojosmar me habló de fugarnos este año. Digo fugarnos porque suena más romántico. Estuvimos fantaseando largo rato. Eso estaría padre, no sé si nuestra vida funcionaría juntos ya sin ese toque prohibitivo, pero sí me gustaría intentarlo, si no resulta pues ni modo. Para eso es la vida, para vivirla.
He descubierto algo sobre ese gusano asqueroso que es el amor. Al menos el de mi visión. Para mí, un chico antes que nada debía ser inteligente y saber más que yo; no sé porqué mi amor empezaba con la admiración y creo que a la larga eso es lo que más me afectaba. En cambio con Ojosmar el amor abarca pasión y compañía. Todavía no puedo creer la atracción sexual TAN intensa que siente por mí, y todo lo que me cuida y procura, aunque no puede hacerlo todo el tiempo y en la medida que él quisiera. Tenemos una relación un poco más igualitaria, más recíproca. Tiene muchos defectos, muchísimos: Es vulgar, inconstante, adicto, sedentario, visceral. Pero me gusta mucho, su rostro es tan bello y sus ojos tan tristes, como los míos, y no le importa decir a cada rato que me ama, ni llorar frente a otros, es de esas personas ingenuas que creen en el amor de las películas. Creo que sí lo amo, ojalá podamos irnos antes de que nos descubran. Ojalá no sea todo una fantasía que ya no estoy para esas cosas.

No hay comentarios: