martes, 10 de marzo de 2009

Registros de carrera

Domingo:
cereal con leche desnatada
una barra de frutas
1 filete de pescado
4 cervezas
4 tostadas
1 pan dulce
50 gr. de queso (perdón si no anoto cual, que me avergüenza)

Lunes:
1 café
ensalada de lechuga y tomates
pescado asado
2 tostadas
1 vaso de coca-cola
2 lonchas de pan de horno
1 trozo de chocolate

Peso de hoy, martes 10
- 0.5 kg  

Por favor, no me detesten por ser tan tragona, no lo soportaría. Prometo que cada día me esfuerzo por comer menos.

Creo que estar lejos de Ojosmar me ayuda a no comer porquerías, es que a él le encanta todo lo dulce y pues yo, caigo al tenerlo cerca.
Debo irme al trabajo, si no seguiría escribiendo.
Y no Alicia, en absoluto me ofende tu comentario. Tienes toda la razón y lastimarse a fin de cuentas no soluciona nada, ni me hace mejor persona.

No hay comentarios: