miércoles, 23 de diciembre de 2009

Retorno

Estoy muy triste.
Sé que volvió con ella, no me lo ha dicho pero... por dios, no tienen idea de cómo me reprimo para llamar y preguntarle, es la una de la madrugada y víspera de navidad.
Detesto que mienta, carajo; yo lo aceptaba todo como era en un principio; pero no, tenía que salir con sus estupideces de telenovela: "no resisto ni tocarla, siempre la evito; invento excusas para no estar con ella a solas" pura mierda de tv. ¿¿Y si le llamo ahora mismo y que lo jure por su madre??
¿Saben cómo me di cuenta? ¡por el sexo! Ya no tenemos sexo... por dios estoy en la plenitud de mi vida y me tienen a pan y agua.
No puedo seguir así, no puedo.
Si no fuera porque llega mamá mañana. Me muero por llamar y decirle: "eres un hideputa mentiroso, cerdo e imbécil, una de dos: o te la estás follando o estás envejeciendo".
Me vence el sueño, lo dejaré para mañana
Hola:
Esta entrada ya se "oxidó" en mi borrador, es vieja y han pasado muuuchas cosas desde aquel momento. Contaré en la siguiente entrada.

No hay comentarios: