domingo, 15 de noviembre de 2009

ODIO LOS DOMINGOS


Si tuviera una vida normal
si no me cogiera a quien no debiera,
si dejara de mentir tanto,
mis domingos serían diferentes
¿serían distintos, en verdad? siempre los he odiado
desde niña me parecían aburridos, innecesarios.
los odio, y odio a la gente que está a mi alrededor
porque son tan patéticos como una tarde de domingo,
¿Porqué no tengo la vida que quiero?
Estoy tan cansada y harta de todos
Quiero desaparecer... todo es una mierda
¡Quiero a mi mamá! sé que suena tan estúpido,
pero con mi mamá siempre hacíamos algo los domingos,
siempre nos faltaba tiempo para hacer cosas.
Y ahora...
ahora estoy sola como la una...
debo confesar que creo que me siento así desde que vi que mi ex tiene novia
¿es eso? ¿es eso lo que me tiene así?
qué jodida estoy,si yo lo dejé porque era un desgraciado.
ahhh me quiero morir, no puede ser que tenga 27 años y no sepa
qué quiero de mi vida.
todos ahorita están con alguien... hasta mi mamá
hasta el amigo más freak de mi hermano,
es más hasta las subnormales de mis hermanas, al menos tienen a sus hijos y se tienen entre sí.
y yo lo único que tengo es mi conexión a internet y este blog.
quiero morirme

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, gente podrida como tú me da risa, si estás tan sola, por algo será.
ya crece

... dijo...

Hola!!
Coincido con vos!! Los domingos son terribles, es el día ideal para acordarse de nuestros fracasos, de la gente que extrañamos, de lo que no pudimos ser...Lo bueno, es que al día siguiente es LUNES, todo vuelve a empezar, y al fin volvemos a ser dueños de nuestros destinos.
Animos!!!!!!

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

me pasaba lo mismo cuando me entere que mi ex tenia novia!, me sentia re sola y vacia, todo me aburria, vivia por que si, no tenia ningun tipo de motivo por el cual hacerlo.
en fin, lo supere y aqui estoy, muy tranquila.
suerte, y fuerza que el tiempo arregla las heridas del corazon.