viernes, 25 de junio de 2010

Love sucks


El maldito sólo juega conmigo, juega a besarme y luego me ignora.
No sé si esto es amor, lo cierto es que no dejo de pensar en él.
Me gusta, me gusta su cara redonda y su nariz enorme. Me gusta su voz y su forma de vestir. Esa obsesión compulsiva por llevar un orden en todo me fascina, y su indiferencia ya me hace sufrir.
No quiero pensar en él, creo que no tiene caso, y además no puedo miestras Osmar siga aquí, que se vaya, por favor, que se vaya, me va a doler un chorro, pero a veces deseo una vida normal, y ser su mujer no me dará esa vida que a veces añoro.
Creo que he envejecido un poco, ya no me excita tanto lo prohibido, lo oculto, creo que estoy empezando a entrar en reposo... o quizá sólo sea un espejismo causado por c. Alfa.
¡Odio las relaciones humanas! ¿por qué las cosas no peden ser más sencillas?
Por cierto, también ODIO el futbol, no puedo creer que a la gente le apasione algo tan estúpido.
ODIO tener caries, eso implica gastar dinero que podría usar en comprar cremas adelgazantes y ropa linda y zapatos, que últimamente se me ha vuelto vicio.
ODIO a la estúpida de... ah, no recuerdo qué nombre le puse el otro día, es una idiota. Me dijo: "Yo nunca me compraría unos lentes de $200.00 dólares, mejor me compro 3 de $10". A mí qué me importa! Yo compro lo que yo quiera que tanto esfuerzo me cuesta ganarme el dinero, lo menos que puedo hacer es darme un gusto de vez en cuando. Pinche naca muerta de hambre, tú porque no tienes mundo, porque no sabes vivir como la gente, porque eres del montón.
Las princesas hacemos sacrificios por ser mejores, no sacrificamos nuestra imagen.
Me voy a pintar el pelo, unos tres tonos más claros, a ver qué sale.
Ese tonto patanatas no sale de mi cabeza... ni siquiera es mi tipo; ¡argh! por qué los hombres son tan escasos?
Lo bueno de la semana: pesé 47.5 desde el lunes, más o menos. ¡waii! Lo malo es que no he ido a patinar. ¡NO tengo tiempo! Eso es bullshitt, no hay pretextos para ser mediocre.
Hoy me puse vestido y hasta los más tímidos me halagaron, jajaja, fue raro, si vistiera así siempre quizá pasaría desapercibida. No lo sé, pero se siente padrísimo que te digan que estás linda. Soy hermosa, pero me encanta que todo mundo lo note, y ME LO DIGA.
El mundo me harta un poco a veces. Quisiera desaparecer.
¡Me caga el mundo!
Chico Alfa: me cagas tú también. ¡qué bueno que no te veré sino hasta el lunes!
Ya sé, iré a ese bar al menos para ver si conozco a más gente, no es bueno pensar tanto en ese tonto musculoso.


4 comentarios:

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

AME EL TITULO.
me pasa a mi!
te juro que lo lei y dije: SOY YO!!!
muy bueno,
espero que andes bien, relajate!
besos!

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

Gracias!! =)
Pues el biberón debe ser muy bueno porque ha crecido casi 5cm y engordado casi 1kg... en 2 semanas!! =) ya no estoy tan triste por no poder darle el pecho, me da rabia pero mientras crezca sanito y bien estoy feliz, y si tengo que gastarme una pasta en ello me la gasto.

Yo también odio el futbol..y las relaciones humanas, bueno mas bien no saber como actuar muchas veces...

felicidades por esos 47'5... Seguro que estabas muy linda con el vestido :D

Bueno, besotes, te dejo que no tengo mas tiempo ^^

Alexander Strauffon dijo...

Diria Shakespeare en Romeo y Julieta: si el amor es duro contigo, tu se duro con el amor.

Timia dijo...

Contigo cigarrillos... no hay gran diferencia entre los humanos, yo los divido entre los que fingen que todo está bien y los que declaramos que la vida es un asco.
Kyra: ¡bien por Ian!! me alegra que ya te sientas mejor, vas a ver cómo crece enorme y fuerte, y tú estarás bien, también, no te desconectes muchos que se te echa de menos...
Alexander: cierto, tomaré el consejo... me gusta tu foto de perfil, ja.