sábado, 19 de junio de 2010

Hoy la "Bitch" ataca de nuevo


Esta tarde salgo de nuevo con Chico Alfa, como ya empezó el calor en la ciudad usaré algo muy muy cortito y sexy, jeje.
Lo malo es que no puedo tomar alcohol porque estoy en tratamiento médico (onicomicosis) DOS MESES sin alcohol!! En fin...
Hoy me pesé y bajó la agujo unos gramos ¿será posible? No fui a patinar en toda la semana... quién sabe, sólo sé que quiero adelgazar más!!! siempre más, nunca es suficiente.
Quiero comprarme un bañador lindo para salir a la playa y que no me de pena -completo ¿eh? que nunca he usado de dos piezas-.
Espero que hoy pase algo lindo con Chico Alfa, bueno no sé, porque he estado con Ojosmar y pues sería muy desleal de mi parte, ¿no?
Soy una bitch... quizá unos besitos y ya...
¡qué emoción!
Y aquí:
Una foto inspiradora, así quiero verme cuando C.A. me tenga en sus brazos, jijiji.

He vuelto de nuestra salida a cenar... no hubo acción, hasta la despedida. Fue raro, el maldito dijo algo de mi cicatriz y cuando le reclamé me dijo: "Ay Timia, eres hermosa".
Y me dijo también: "te gusto y me gustas... o ¿no te gusto?" Pues sí, pero no sólo eso, puedo enamorarme de él... ¿o no? podría ser, podría sólo salir con él, conocerlo a fondo, que él me conozca el fondo, darnos unos besos, pasarla bien y cada quien contento...
Pero, Ojosmar sigue aquí... cómo hacer. ¡Diablos!
Lo rutilante de la noche: Vi los facebook de varios conocidos ¡¡¡todos son gordos, viejos y feos!!
Y yo, feliz, plena, creo que buena parte de mis conocidos de la infancia están jodidos. Sólo a unos cuantos compañeros de la universidad nos ha ido mejor, nos hemos "compuesto con el tiempo", jejeje. Prometo poner pronto algunas fotos de todos aquellos por los que me sentí inferios y fea, jajaja. feliz feliz feliz.

¡Le gusto a chico Alfa!

No hay comentarios: