domingo, 6 de junio de 2010

Cortando terreno (una puta irremediable)


Pues las cosas se han puesto muy bien.
Chico Alfa y yo salimos el viernes. Fuimos a un cantabar y comenzó a decirme idioteces. Primero me pidió que le contara alguna intimidad; yo le conté de las chicas que había besado. No se inmutó mucho, luego me preguntó que cómo usaba el vello -es decir, que si me depilaba y eso- y no me preguntaba del de las piernas; empezó muy lanzado y yo le dije que me incomodaban sus preguntas; luego comenzó a decirme que soy muy bonita y que él me quería mucho, que soy "querible" y me besó en la mejilla; luego más cerca de la oreja, y luego en la oreja.
Cantamos un par de canciones y siguió jugueteando con mi cuello, intenté hacer lo mismo, pero fue un desastre. Si mi vida hubiera dependido de despertarle una sensación, habría caído fulminada en ese momento, me justifiqué con "falta de práctica" xD.
Lo mejor de todo fue que estuve sobria todo el tiempo y después hasta coqueteé un poco, con mis dedos en su brazo, fue súper excitante; pero no dejé que me besara en la boca. Si le gusto significa que puedo obtener más que un affaire. Le dije que si me besaba y me gustaba mi corazón quedaría herido. Bueno, no lo dije con esas palabras y creo que no lo entendió.
Me gusta, me gusta mucho, pero la verdad no soy su tipo; a él le gustan las chavas muuuuy guapas, tipo modelo, su ex es muy bonita y hace poco salió con una francesa. Yo soy intelectual, poco sofisticada y sin idea de la moda y eso... adoro a las modelos pero por su delgadez. Seré sofisticada hasta que sea tan delgada y perfecta como ellas. Anja Rubik, Kate Moss, Lindsay Lohan y Nicole Ritchie son admirables. Tengo un par de semanas yendo a patinar, voy tres veces por semana por media hora, y ayer; después de más de un año sin intentarlo siquiera hice SEMIAYUNO. Desayuné lactobacilos, un plátano y me la pasé con café y té hasta la media noche. Hoy por la mañana tenía ¡¡un kilo menos!!
Quiero a ese chico, cómo voy a conquistarlo, no sé, pero quiero gustarle físicamente, que cuando salga a la calle conmigo se envanezca de mí.
No tengo idea de lo que pasará con Ojosmar. Espero que pronto se mude de ciudad como había dicho, así será más fácil desafanarme, espero. De todas formas lo nuestro apesta, ojalá le caiga el veinte. Hay días que me parece insoportable, y ni es tan wai en el sexo. Me pregunto si Chico Alfa será igual de delicado en la intimidad todo el tiempo, ¡¡quiero saber!!
Hoy hay reunión en casa de unos amigos, tienen alberca, espero que se me note el semiayuno y que pueda librarme de la comida, la verdad es que desde que desperté sólo pienso en comer... Resiste, resiste Timia, piensa en los fuertes brazos de C. Alfa rodeando tus huesitos bellos. Me voy, creo que dormiré un poco.

2 comentarios:

Hanna dijo...

hola preciosa!!

oye no te desanimes diciendo que no eres su tipo, si esta saliendo contigo (diciéndote que eres bonita y besándote) es por algo. ah y que bueno que te mantuviste sobria, así no te pierdes de nada.
y parece que de Ojosmar ya empiezas a desafanarte... espero que puedas ya liberarte al menos un poco de el.
bueno linda yo seguire pasando a ver como te va
cuidate!! besitos!!
y suerte en todo!!

Timia dijo...

Gracias por los ánimos preciosa!! ya me está dando un poco igual todo, sé que algo bueno vendrá, por el momento lo importante es estar bien conmigo misma y no más.
besos