lunes, 16 de febrero de 2009

Fallé

Lo siento mucho Lucifera, me fallé a mí misma y lo perdoné... lloró tanto.
Pero más que sus lágrimas lo que me hizo volver fue el terror a estar sola. Sola en esta ciudad donde no conozco a nadie, a tener que resolver mis problemas sin ayuda de nadie, sin tener quien me salude todos los días y me acompañe por las noches. 
Lo amo, pero no sé si quiero pasar mi vida a su lado, somos tan distintos y vemos el mundo desde polos opuestos, pero eso también me motiva, me gusta que me haga reír y que tenga detalles tiernos conmigo. El sábado me escribió: "you wana be my valentine?" Fue tan lindo, nunca nadie lo había hecho y me llevó flores, rosas, alcatraces y lilís blancas. 
Es como un niño grande, caprichoso, berrinchudo; y tan temperamental, me encanta el sexo con él, siento que aún no nos acoplamos, pero me encanta saber que depende tanto de mí emocional y sexualmente. Todo el tiempo se la pasa diciéndome que me ama... No le puse condiciones porque no quiero que me de falsas promesas o que me mienta, aún así dijo que ya no quiere beber y hasta el momento ha cumplido, mi hermano lo ha estado invitando y él se rehusa.
No sé en qué va a parar esto, pero por el momento creo que es lo mejor.
Me cago del sueño y todavía debo salir por mi cheque, además quiero ir al estadio a dar unas vueltas, no he ido desde el viernes. Ah qué fiaca, y además sin quinto ni para comprar leche, y el destapacaños que mi lavabo es un asco.
Espero que me paguen al menos 20 horas, que si no, negras me las veré toda la semana. Eso me recuerda que mi regadera quedó peor que al principio... a veces los hombres son tan estúpidos, mejor hubiera estudiado plomería...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

besi :)

Lucifera dijo...

:( hay... que cosa... estamos en las mismas...
sera que... me añades a tu msn?
shionnoaries@hotmail.com
TEngo tanto que hablar contigo!! :/ perdona la tardanza he estado en mi infierno ardiendo y te descuide...
Perdoname!!