martes, 10 de febrero de 2009

No puedo más...



Llevo acaso 36 horas sin verlo y ya no resisto esta soledad, deseo que venga a buscarme esta noche y me pida perdón. Maldito miedo a la soledad... me odio tanto. 
Tengo mucho trabajo y sueño, pero sólo pienso en Ojosmar y en comer. Dentro de un rato saldré a caminar al estadio, la semana pasada lo hicimos juntos, habíamos planeado hacerlo todos los días porque los dos somos obesos.
Llegué del trabajo y me puse el pijama porque hace frío, cuando se está solo, siempre hace frío.
He hablado por horas con mamá anoche, la extraño, pero sé que regresar a la ciudad no es opción. 
Quiero dormir, pero a la vez no; que el mundo desaparezca y yo también...

Que se canse de buscarme antes de que me decida a darle una oportunidad.

1 comentario:

Lucifera dijo...

Princesa... no dejes que esto sea mas fuerte que tu...
Saca lo mejor de ti... las lagrimas y el karma se encargaran de vengar todas tus lagrimas...
Besitos