jueves, 5 de febrero de 2009

Soy "la otra"



Así es, simple y sencillo; soy la amante, ja que risa me doy, asco ¿no?
¿Te ha pasado que tienes dos opciones, una benigna, provechosa y/o saludable y la otra sino maligna, sí caótica, enfermiza y fatal?
Bueno, pues yo me llevo el premio de looser por escoger ¡La PEOR opción! no entiendo porqué sigo aquí si ni siquiera estoy realmente enamorada, no vivo mejor que antes ni tampoco soy más feliz... Bueno, al menos hace rato tuvo un orgasmo marca diablo que me hizo ver estrellitas. 
sexo... eso es todo
Bueno, basta de lamentaciones estúpidas.
He vuelto al trabajo, me he dejado ya de estupideces y me dedicaré a instruir a quien quiera aprender y los demás allá con su cuento. Sólo hay un cretino que traigo entre ceja y ceja, y sé que suena horrible, pero espero con todo mi corazón que lo expulsen de la escuela.
No me gusta mi vida actual, odio ser adulta. Odio tener que trabajar por necesidad y esta ciudad me caga el palo. Aunque tengo una pequeña esperanza albergada en lo profundo de mi alma, algo -jamás "alguien- que vendrá a rescatarme de esta vida caótica y llena de secretos y mentiras. Cuándo, no lo sé, pero esa esperanza me mantiene luchando cada día.

1 comentario:

Niña X dijo...

Deberia sentirme feliz o triste por que tenemos situaciones parecidas... no me malinterpretes con lo de mi hijo eh, de verdad yo lo amo y deseo que tenga mucho de lo que jamás tendre, pero no voy a esperar a que despues de 8 años cuando mi novio saque su carrera el pueda tener sus cositas, ni menos a que se crie como su prima (quien tambien vive aqui) es dificil de explicar, cuando en esta casa la mamá lo es todo y a la vez nada... yo elegi ser, existir, no puedo ser medio infeliz y dar amor, con el tiempo te daras cuenta que las cosas son imensamente faciles para mi, lo malo es tener que siempre llevar la contraria para poder ser feliz y no vivir a desiciones de los demas, de todas formas gracias por entenderme, se que sentiras la frustración, ver tus manos buenas pero no poder utilizarlas... y con respecto a tú amor ó no tan amor, por lo menos algo sientes auque sea un orgasmo sdjasjdajdja, y al tipo ¡que lo boten jejeje!, yo tambien tengo esa esperanza, pero sinceramente y no sé si sera cosa mia, pero creo que me salvare a mi misma xD, SOLO NECESITO UNAS RESPUESTAS, y cuando lo tenga la respuesta tambien sera tuya.

Odio tambien ser adulta, y serlo desde los 10 años, cuando tenia que siempre decir cosas que me cambiarian la vida para siempre.

Te digo una cosa, deberias salir sola a pasarla bien, hay cosas hermosas ahi afuera -siempre y cuando tus ojos las quieran ver-


besos!