martes, 27 de enero de 2009

Estrenando

Estoy estrenando mi horno de microondas.
Lo he comprado el domingo pero lo he pasado en casa de Ojosmar, por lo que ese día sólo puse agua a calentar y unas palomitas -que él se comió, obviamente-. Hoy compré algunos trastos para calentar y ya me hice una sopa.
Esta entrada parecerá un comercial, pero no hay forma más diet de cocinar que en el horno de microondas, lo a-m-o.
Ayer tuve un diíta raro, Pasé todo el día con Ojosmar y por la tarde fuimos a un lugar que me había prometido, bebimos bastante, comimos rico -yo abusé de la ensalada más que de otra cosa- y disfrutamos el espéctaculo de baile. Estuvo nublado y no vimos la puesta del sol, pero estábamos divirtiéndonos bastante hasta que le pedí a Ojosmar que bailáramos: "Ya estamos viejos para eso", ¿qué? Tú eres el viejo, tú eres el que se ha reventado como si el apocalipsis fuera mañana, tú eres el que está cansado, yo estoy empezando a vivir así que no me jodas.
Total que todo se puso rarito. Nos arreglamos después de un rato pero ay, lo que parecía ser una grata velada acabó siendo un desastre, pobrecito chico mío. 
Mientras escribo -feliz porque volvió el internet a casa- siento como si aún estuviera en alta mar, estoy un poco mareada, jejeje quizá se deba a que sólo tengo una manzana en la barriga, pero ya voy por la sopa.
Princesas, Gracias por sus coments, y el anónimo cobarde que escribió lo que escribió, es libre de expresar su opinión y que con su pan se lo coma. ¡Diablos, hasta para insultar hago referencias a la comida! ¡Me choco!

2 comentarios:

Niña X dijo...

Quizas aún estas en el mar eh ;)

despues de todo, uno vive los mementos repetitivamente.

Lucifera dijo...

Manzanitas en la panza es lo mejor... y algo de te rojo ayuda mucho!
Besitos... me encanta tu blog!