miércoles, 21 de enero de 2009

Triste por PDP

Han pasado cosas, bastantes.
-Ya no tengo internet en casa, por lo tanto debo gastar un dolar mínimo cada vez que quiero revisar mi correo.
-Mi otra alternativa es ir a casa de mi hermano Male y pasar el finde. No me va tan mal; salimos al cine, veo tv y como gratis (okey, lo último no es ventajoso, el domingo pidieron pizzas :().
-Se descompuso la cafetera que me prestó la tonta novia de Ojosmar. Ahora no tengo modo hacer café... pero no ha sido taaaaan malo. Esto me ha orillado a tomar la decisión de comprar un horno de microoondas, así podré hacer pasteles, jeje. ¡Maldición! Otra vez la puta comida me ronda la cabeza. Me odio.
-PDP desapareció de nuevo. No sé porqué. Era el único site que yo visitaba y ahora lo perdí de nuevo. Meix, donde quiera que estén, por favor, regresen.
-Estoy haciendo la dieta de manzana. Empecé hoy y acaba mañana. En el desayuno es café y una manzana rayada, en el almuerzo una manzana rayada y un yougurth, por la tarde una manzana y de merienda un yougurth. Y así por dos días. Espero aguantar y a partir de eso puros vegetales y poco pan.
Me voy porque estoy en un cyber-café... para variar.

1 comentario:

megat dijo...

Hi!! Your blog are very nice and more info. I hope follow my blog and please click my google ads.