sábado, 3 de enero de 2009

Sola de nuevo



Mamá se ha ido y me dejó con un vacío en el corazón. Al principio peleamos bastante y se la pasaba molestando al grado que desee que se fuera ya, pero es inevitable sentirme más segura cuando está ella. Fueron diez días raros.
Ahora viene lo bueno. Concentrarme en ganar dinero y perder peso. Estoy increíblemente GORDA. Es increíble cómo se puede subir de peso en  tan pocos días, y sinceramente, mama tiene la culpa. "Que vamos a comer aquí, que ahora cenemos acá"... y yo tan estúpidamente débil que caí en todas las tentaciones.
Pero el año nuevo comienza para mí este domingo. No sé cómo le voy a hacer, pero ya estuvo suave de "darme chance".
Estuve revisando mis fotos de hace un año y cacho, y es sorprendente cuánto adelgacé y cuánto he vuelto a envaquecer,  ya me cansé de estar así, me siento tan mal conmigo misma que no quiero ni salir a la calle... en mis hermosas fotos de estas vacaciones parezco una tienda de campaña ¡maldición!
Ojosmar me preocupa un poco, cada vez le va peor. Si pudiera ayudarlo lo haría, pero estoy tan frita como él, además me parece indigno que lo mantengan "sus mujeres", que la tonta de su novia le siga dando dinero, yo no.
Hace un par de días fui a una ciudad grande, oh qué lindo. Extrañé tanto la capital de mi país, con todo y tráfico y ruido... es tan bella. Me siento más de esa ciudad que de mi ciudad natal. La visita de mamá y los paseos que dimos me hizo reflexionar sobre mi estancia aquí. No sé si quiero quedarme para siempre; bueno, no. No pienso quedarme para siempre; m
i propósito al venir aquí fue impulsarme para hacer cosas importantes, pero ¿cómo en este pueblucho podré hacer cosas grandes?
¿Qué quiero realmente, vivir la vida o hacer algo notable? si me decido por lo segundo... ¿qué importancia puede tener ser "notable"?
SER FELIZ
pero ¿Qué me hará realmente feliz?, no lo sé. Viajar es lo que más feliz me hace, viajar y bajar de peso. Entonces no sé porqué estoy tratando de asentarme en este maldito jodido desierto.
Ya lo descubriré en estos días...
Publicaron un artículo mío en la revista donde trabajo... es un poco emocionante, pero también temo que descubran la verdad... apreciable e inexistente lector; no soy la autora total de dicho texto... je, si mi ex me descubre es capaz de demandarme. También por eso no quiero tener el mínimo contacto con él. El muy hideputa me mandó una felicitación el día de mi cumpleaños con la canción de Jolene... busqué la letra en la red y suena un poco rogón. No sé cómo ahora me manda algo así cuando me ha escrito cosas tan horribles. Dice mi hermano Male que sólo lo hace para ver cómo reacciono, y no lo dudo, son igualitos. 
Acabo de hablar con Ojosmar y no podrá venir por mí porque trabajará toda la noche, pobre, no le va tan bien... me da un poco de pena porque es evidente que tiene no sólo
 problemas prácticos, sino también problemas mentales. Pero con los locos siempre es lo mismo, no aceptamos nuestra locura porque siempre hemos vivido con ella. Lo bueno de eso es que no me desvelaré y podré pesarme mañana en ayunas, quiero volver a los viejos tiempos.
Me largo porque tengo cosas que hacer y e-mails que responder.
Dejo una fotillo del hotel donde nos quedamos.

No hay comentarios: