viernes, 23 de enero de 2009

bullshit day

Odio a mi hermano
Odio a mi hermano
Odio  mi "puerco"
Odio mi falta de voluntad
Odio mi estúpida adicción al chocolate
Odio a Marya por traerme pastel
y porque es buena
y porque Ojosmar no la dejará.

Este día ha sido una mierda. Bueno, no había sido tan malo hasta que decidí venir  casa de Male. Primero me la pasé horas vagando con mis cosas esperando a que llegara a su casa, me puse a leer esa porquería de absurda -no lo pienso escribir como viene, que me avergüenza- que es una porquería de pseudolibro, ¡La puta que te parió latin sky! Luego, llegar con Male y ser recibida por su puñetera indiferencia.
Sólo vine aquí a cagarla.
No me refiero a venir a casa de Male -bueno con todo lo que comí desde que venía en camino- sino a mudarme de ciudad.
Mierda, estoy llorando como no lo hacía hace mucho tiempo.
He subido de peso
Incrementaron mis deudas
Me metí en una relación sin futuro
Tengo que trabajar para mantenerme
Perdí a mi madre
Estoy S-O-L-A
Y lo peor de todo es que no le puedo contar a nadie cómo me siento porque tendría que revelar muchas cosas que oculto de mí... odio mi vida, la odio, la odio. He mentido tanto que mis mentiras se han vuelto en mi contra. La Verdad, blanca, justiciera, virgen y revanchista brota para cegarme... 
¿Podría acabar este día con un: "quiero a mi mamá"?
Para aquellos lectores que sientan pena por mí, les podré a continuación la lista de lo que comí hoy:
Café con 3 cdas. de leche semi
Cereal de cartón fitness con yoghurt natural
Pasas
4 Galletas de sandwich de chocolate
Una ensalada gigante de lechuga, tomate, queso y aderezo -qué horror de rima-
1/2 hamburguesa
5 o 6 patatas crist crust -o algo así-
2 cafés
1 rebanada de pastel de chocolate
y quiero más... lo que aguanté rebien con la dieta de la manzana y ahora.
Soy una perdedora.

No hay comentarios: