domingo, 25 de enero de 2009

Confesiones de mi vida pasada

¡Arggggh! Odio los domingos además tuve mala noche porque vinieron los demonios del pasado a molestarme. Soñé con mi ex.
Creo que de eso no he hablado nada. 
Una vez viví con alguien; Marcel, y muchos años.
Lo dejé porque un día me gritó y me apretó los brazos.
Y porque me cachondeé a su hermano -jiji- y su mamá se enteró.
No fue la única vez que le fui infiel. Cuando lo de papá, me besé con el amigo de mi hermano, luego con María, mmm con un chico durante el S.S., también con su ahora mejor amigo y con la esposa de mi primo, con otro primo, con su hermano -ya lo había comentado- y el maestro.
No soy una puta, no me acosté con nadie, sólo me gustan los besos, me encantan los besos.
A veces me siento mal con Marcel sobre todo por lo de su hermano, pero sólo era consecuencia de su propio proceder conmigo, él sí fue un hideputa conmigo que me controlaba hasta la forma de pensar. Por eso, cuando decidí dejarlo, me sentí tan mal que le dejé todo; los libros, los muebles, los discos, las pelis, t-o-d-o. En fin.
Tuve que tomar terapia y la he pospuesto desde que me mudé.
Por el momento eso es todo.
Me gusta esta imagen de femme fatal, creo que va bastante con la nota del día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mira vos, qué puta que sos!!!

Anónimo dijo...

Con lo rico que son los besos ola pequeña veo que sigues mi blog bienvenida te agregare para seguir leyendote el que jusga es por que de eso tiene mucho como el anonimo jeje besos bye

Niña X dijo...

Jjajaajja ¡cuantos besos!, yo en mi pasado tambien bese a muchos chicos y a unas 8 chicas, ahora solo soy de un hombre xDDD, no eres puta, yo seria re-puta jajjajajaja... en fin, buena onda...

Los leemos.

Brillantinaa dijo...

jajja a mi tmb, me encanta dar besos xD
eso es divertirse :P
nada raro , hay qe saber aprovechar
nada amiga
animos!
me gusto la imagen de femme fatal ;)