domingo, 15 de agosto de 2010

Disolviendo esta puta identidad


Caso 1: De anoréxica a bulímica a obesa incapaz de consumir menos de 1000 cal al día.
Caso 2: De catedrática universitaria a miss de colegio religioso.
Caso 3: De amante incestuosa a lesbiana reprimida.
Me estoy perdiendo, disolviendo entre mí misma, ya no sé qué estoy haciendo ni con qué intención. Hago todo en automático y pierdo más tiempo en facebook y el porno del que quisiera.
A veces me avergüenzo de lo que como, hago, soy y pienso; pero, ¿y si todos somos así? todos tenemos cosas raras en la cabeza, todos ocultamos un secreto muy muy pero muy personal, sea vergonzoso, pecaminoso o delictivo.
Hace tres años pesaba 44 kgs y alcancé los 39 (UN SÓLO día), hacía dos horas diarias de ejercicio y consumía 800 cal. máximo al día. Subí pero me veía bien, a todos les gustaba. Después del aborto bajé de nuevo, mas el trabajo, la falta de tiempo para el ejercicio, los eventos sociales, el tratamiento médico de dos meses y la visita de mamá han logrado que me crezca la barriga como a borracho y la celulitis me invade. Peso 50 kgs. XD
Todo el tiempo estoy "trabajando", cuando no tengo que calificar tareas, debo preparar una clase o redactar un examen o, o, o así todo el fucking tiempo. La situación en la Uni de repente es insostenible, nos explotan, succionan nuestra energía cual zancudos patones, no tenemos ningún tipo de beneficio y sí un sinfín de obligaciones; no sólo debemos ser profesores, también amigos, psicólogos, padres, hermanos, guías espirituales y ejemplos intachables de rectitud moral y disciplina; todo esto sin dejar de cubrir el programa, evaluar a tiempo y preparar asesorías extra de manera voluntaria. Es una mierda. Me llamaron de un cole religioso, me pagan un poquito más y me dan más clases, tengo un poco de miedo porque nunca he dado el nivel que me ha tocado ahora y extrañaré la otra escuela -ya le había hallado un poco el modo-, a los alumnos y a l@s profesor@s. En especial a una.
Enseña Historia del arte y un pecho lleno de pecas y firme. Yo fui la que se acercó a hablarle, pero nunca con la intención de ligar, si bien me gustan las chicas, no ando buscando. Pero, creo que ella se está enamorando. Eso no es nada bueno. Sí me gusta, tiene un cabello lindo y mucho estilo para vestir, es delgada y muy blanca, con pecas por todo el cuerpo. Su carácter es raro, no es mi estilo su humor y es algo impositiva, pero le gusto mucho mucho; jejeje eso me halaga, cuando estamos cerca tengo ganas de besarla, jajaja. Ignoro si por la emoción de que sea una chica o porque me atraiga tanto como para andar con ella. La mala noticia es que apenas rompió con su pareja de varios años y están como en "veremos", la susodicha ya sabe que le gusto y le causo muy mala onda. Sorry, yo busqué gustarle a su ex. Eso me da muuuucha hueva. Las mujeres celosas me dan hueeeeeva, los celos son estúpidos.
Mientras tanto, las cosas con Ojosmar están de la burguer, quisiera decirle que me caga nuestra relación... odio ser su sirvienta y esclava sexual, ni siquiera me satisface, siento que abusa de mí en todos los sentidos y ni siquiera soy feliz, no puedo encontrar el momento adecuado para soltarle todo... Quisiera mandarlo a la goma y correr a los brazos de ... tengo que pensar en un nombre para ella mmm, ya sé Milula, quisiera estar con Milula porque sé que ella haría cosas por mí y a Ojosmar sólo le importa sí mismo.
No he mencionado a chico Alfa porque está feliz de la vida con una ex del cole que vino a visitarlo, además me dijo que estoy engordando ¡idiota!
¡Tod@s son idiotas! mi vibrador es el único que no me abandona...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos un chiste!!!!!!!al menos vives la vida a traves de la libido no?,no me parese mal.Todo lo que hagas me parece valido en la medida en que te hace feliz.Soy de las personas que piensa:no importa lo que hagas mientras te haga feliz.Un beso enorme princesita.